Seguidores

sonriisas =D

lunes, 27 de septiembre de 2010

monotonia

Volver felíz, sonriente, con la piel brillante y mucha ventaja respecto a una depresión otoñal que quizá este año tampoco me alcance. Tal vez debería dejar de decir que me deprimo en esta época. Después de todo hace muchos otoños que no pasa.
Porque todavía llevo los
pies descalzos y los hombros desnudos, y esta mañana, al salir de casa cargada de nuevas responsabilidades, o quizá las mismas de siempre, me he chocado con una luna llena redonda y apetitosa, visible en el cielo ya casi totalmente amanecido.
Hasta la luna quiere que deje de pensar en la falta de luz y los
días cortos. Por eso se cuelga de la esquina del cielo que se corta con la esquina de mi calle. Sólo falta eso, como siempre, en tus manos.
Futuro. Eso que no existe y que nos inventamos cada día. O nos inventan cada día. O nos inventamos con ayuda cada día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...y cuando besa, tiembla el suelo.

...y cuando besa, tiembla el suelo.
Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos.Que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo. Que no de por hecho que siempre voy a estar ahí, pero que tampoco lo dude. Que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera. Que se pierda conmigo para después rescatarme de laberintos absurdos. Alguien que no pueda caminar por la calle sin cogerme de la mano. Que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas. Que esté loco por mí y no se olvide de decírmelo todos los días. Que no se acostumbre a mí y no deje de inventar nombres nuevos para despertarme. Que me mime por las mañanas, y por las tardes y también por las noches.Que me mire mientras duermo y me acaricie el pelo y me susurre al oído que me quiere.Que no tenga que perderme para saber que no puede vivir sin mí.









Necesito alguien que me planchee un poco y que limpie mi cabeza, que cocine guisos de madre postres de abuela y torres de caramelo, que ponga tachuelas en mis zapatos para que me acuerde que voy caminando y que cuelgue mi mente de una soga hasta que se seque de problemas y me lleve... Y que esté en mi cama viernes y domingo para estar en su alma todos los demás días de mi vida y que me quiera cuando estoy cuando me voy, cuando me fui y que sepa servir el té, besarme después y echar a reír Y que conozca las palabras que jamás le voy a decir y que no le importe mi ropa si total me voy a desvestir..