Seguidores

sonriisas =D

domingo, 19 de septiembre de 2010

pongamos que hablo de Madrid.


Porque Madrid no es nada especial, no tiene un gran rio, ni apenas rascacielos,no tiene ruinas, ni playa, ni mar.
Pero tiene la gente, el rincon inesperado,la animacion constante, la variedad. Vale la pena levantarse temprano por una vez para vivir un dia la vida de madrid.

1 comentario:

  1. pues no tienes tu cara ni na! anda yaaa a ti te voy a visitarr jajaj

    ResponderEliminar

...y cuando besa, tiembla el suelo.

...y cuando besa, tiembla el suelo.
Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos.Que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo. Que no de por hecho que siempre voy a estar ahí, pero que tampoco lo dude. Que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera. Que se pierda conmigo para después rescatarme de laberintos absurdos. Alguien que no pueda caminar por la calle sin cogerme de la mano. Que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas. Que esté loco por mí y no se olvide de decírmelo todos los días. Que no se acostumbre a mí y no deje de inventar nombres nuevos para despertarme. Que me mime por las mañanas, y por las tardes y también por las noches.Que me mire mientras duermo y me acaricie el pelo y me susurre al oído que me quiere.Que no tenga que perderme para saber que no puede vivir sin mí.









Necesito alguien que me planchee un poco y que limpie mi cabeza, que cocine guisos de madre postres de abuela y torres de caramelo, que ponga tachuelas en mis zapatos para que me acuerde que voy caminando y que cuelgue mi mente de una soga hasta que se seque de problemas y me lleve... Y que esté en mi cama viernes y domingo para estar en su alma todos los demás días de mi vida y que me quiera cuando estoy cuando me voy, cuando me fui y que sepa servir el té, besarme después y echar a reír Y que conozca las palabras que jamás le voy a decir y que no le importe mi ropa si total me voy a desvestir..