Seguidores

sonriisas =D

lunes, 13 de septiembre de 2010

que bien se está cuando se está bien!

Me gusta el desorden, la leche condensada, odio los numeros impares y los domingos por la tarde, me encanta lavarme el pelo y comprarme mil tipos de champús y mascarillas, también me encanta pintarme las uñas, las flores blancas, la arena de playa, me encanta el queso, en especial el cheedar, no me gusta el frío, ni los días de lluvia, me gustan Los Hombres de Paco, la leche con Nesquick, Will Smith, y las vacaciones de verano, adoro viajar y los chicles, nunca me ha gustado el monopoly y el parchis me aburre, me encantan los atardeceres y la cocacola light, me gusta Madrid, el lago de Parquelagos, las cosas antiguas, las fotos en blanco y negro, odio los lunes, adoro los zapatos, no soporto las cucarachas, me gusta montarme mis peliculas, los trapicheos, que nadie me entienda, mi mayor deseo es que dejen de existir las clases de historia, me gusta pensar en tí, hacerte rabiar y decirte que te quiero, odio los silencios aunque digan que eso es mala señal, me gusta dormir hasta tarde los sabados, estar haciendo nada, los girasoles, el mar, tostarme al sol y ser la mas negra de la playa, tengo "cierta" debilidad por los franceses, por los frapuchinos de vainilla con trocitos de chocolate, me gustan también los puntos suspensivos y las tildes, me encanta el olor a palomitas, a plástico, y a mar, el de gasolina, odio el olor a tierra mojada después de llover, me gustan los cambios, los colores alegres, me relajan los baños de espuma, no sé tocar la guitarra pero me encanta fingir que lo hago de maravilla, me gusta que la gente se sienta bien a mi lado, hacerles reir hasta reventar, odio la indiferencia y las borderías, me encantan los tomates cherry, los montaditos de 1,20€ y las patatas fritas del McDonals. Adoro pasar mil horas con mi gente, y conseguir todo a mitad de precio mi caradura y mi arte reateando, me gusta salir, conocer gente nueva, adoro las tardes en casa, viendo pelis de miedo, cocinando y tomando pizzas con sabor a barbacoa, odio echar de menos a la gente y las despedidas, me gusta ir de compras y escuchar la musica alta, pero lo que mas me gusta, eres tú

3 comentarios:

  1. te gusta despertarde tarde los sabados? jajajajaja
    aqui en valde te despiertas bien temprano eh!
    y el olor a tierra mojaada molaa :3 tonti!
    ai mi niñaa, te debo unas tortitas! te lo prometo!
    tequieroun monton madrileña! (L)
    ya tienes otra seguidora a tu blog!
    :)
    un besazo enormeeee!

    ResponderEliminar
  2. Elenaaa otra con blog? jajaja se han puesto de moda por lo que parece :D pues nada que a ver si vuelves que como no te gustan nada los churos de valdeee jejeje un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ay elenaaa :D! que guay tu bloog! te sigo yo tambien eh? :D! un besito guapa!

    ResponderEliminar

...y cuando besa, tiembla el suelo.

...y cuando besa, tiembla el suelo.
Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos.Que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo. Que no de por hecho que siempre voy a estar ahí, pero que tampoco lo dude. Que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera. Que se pierda conmigo para después rescatarme de laberintos absurdos. Alguien que no pueda caminar por la calle sin cogerme de la mano. Que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas. Que esté loco por mí y no se olvide de decírmelo todos los días. Que no se acostumbre a mí y no deje de inventar nombres nuevos para despertarme. Que me mime por las mañanas, y por las tardes y también por las noches.Que me mire mientras duermo y me acaricie el pelo y me susurre al oído que me quiere.Que no tenga que perderme para saber que no puede vivir sin mí.









Necesito alguien que me planchee un poco y que limpie mi cabeza, que cocine guisos de madre postres de abuela y torres de caramelo, que ponga tachuelas en mis zapatos para que me acuerde que voy caminando y que cuelgue mi mente de una soga hasta que se seque de problemas y me lleve... Y que esté en mi cama viernes y domingo para estar en su alma todos los demás días de mi vida y que me quiera cuando estoy cuando me voy, cuando me fui y que sepa servir el té, besarme después y echar a reír Y que conozca las palabras que jamás le voy a decir y que no le importe mi ropa si total me voy a desvestir..