Seguidores

sonriisas =D

jueves, 16 de septiembre de 2010

-qué buscas

Cariño, respuestas, un asterisco, una banda sonora para mi vida, un acompañante, alguien con quien jugar al dominó, un abrazo infinito, un reloj sin horas, una playa para perderme, un escondite para el invierno, una puesta de sol naranja, una caja para meter mis recuerdos, un corazón sano, tiritas para cada golpe, una cura para el sufrimiento mal sentido, una hoguera en la que quemar fotos, amor sincero, honestidad, puentes para cruzar mis lagunas mentales, aleteos de mariposas rojas, un muelle, unas manos intentando tocar el cielo, un frasco de felicidad con abre fácil, un cielo con estrellas fugaces, una historia que contar, cuentos que escribir, pastillas para soñar, mi falsa mitad, un diamante color rosa, mi inocencia perdida, mi corazón convertido en un pedazo de hielo, mi pasado robado, mi voz muda, mis latidos, un jardín, una piruleta, una cama de la que nunca despertar, una isla desierta llena de lacasitos, esa sensación, llegar a un corazón, una canción más que profunda, una mirada que quite el habla, un espejo en el que volver a encontrar mi reflejo, algo para leer, alguien que comprenda, mi mirada al horizonte, mariposas en la tripa, mi otro yo, tú alrededor, un silencio que diga todo, mi camino, volver a levantarme, parar en un momento el tiempo, una flor en un jarrón, una orilla para pasear, una ola mojando mi boca, busco la vida y que tu estes en ella.

 

El fino hilo que me ata a tí. Inapreciable a cualquier ojo. Invisible incluso mirado al microscopio. Puede que inexistente, no lo descartemos. Es un conductor delicioso de la electricidad.
Algunas veces se me acelera el pulso. Y la descarga me sacude. Eres tú tironeando desde tu lado. Obligándome a comprender lo incomprensible de intuir, casi de entender.
 






Ríete sin ataduras.
Una sonrisa valiente, una carcajada limpia en el aire... echo de menos esos días en los que te reías simplemente por una parida... esas son las carcajadas de las buenas...una carcajada de esas en la que no puedes respirar... el estómago vive una sensación de cosquilleo y casi lloras... Será por la emoción de saber que no estás sola, que estás con los tuyos, esas personas que simplemente con una mirada te hacen sentir viva y feliz.
Quiero reírme contigo, con ellos, con nosotros. Porque hace tiempo que no nos reímos de verdad, además porque te hecho demasiado de menos y nome río como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...y cuando besa, tiembla el suelo.

...y cuando besa, tiembla el suelo.
Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos.Que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo. Que no de por hecho que siempre voy a estar ahí, pero que tampoco lo dude. Que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera. Que se pierda conmigo para después rescatarme de laberintos absurdos. Alguien que no pueda caminar por la calle sin cogerme de la mano. Que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas. Que esté loco por mí y no se olvide de decírmelo todos los días. Que no se acostumbre a mí y no deje de inventar nombres nuevos para despertarme. Que me mime por las mañanas, y por las tardes y también por las noches.Que me mire mientras duermo y me acaricie el pelo y me susurre al oído que me quiere.Que no tenga que perderme para saber que no puede vivir sin mí.









Necesito alguien que me planchee un poco y que limpie mi cabeza, que cocine guisos de madre postres de abuela y torres de caramelo, que ponga tachuelas en mis zapatos para que me acuerde que voy caminando y que cuelgue mi mente de una soga hasta que se seque de problemas y me lleve... Y que esté en mi cama viernes y domingo para estar en su alma todos los demás días de mi vida y que me quiera cuando estoy cuando me voy, cuando me fui y que sepa servir el té, besarme después y echar a reír Y que conozca las palabras que jamás le voy a decir y que no le importe mi ropa si total me voy a desvestir..