Seguidores

sonriisas =D

lunes, 2 de mayo de 2011

Con más noches que la luna.

Creo que he llegado. Esto no es para mí. Edificios demasiado altos se mezclan con días de lluvia y miedos. No quiero que me piten los coches. Quiero salir sin saber a donde y llegar a donde esperaba. Que por estas calles te puedes encontrar de todo, de todo menos a ti mismo. Tardes largas andando por la capital, pensando en que quizás lo bonito esta por llegar, sin saber si servirá y sin saber si gustará. Pero eso da igual, no importa, lo importante es salir de esta rutina que te lleva a escribir sin saber que quieres ni poner.
La gente es feliz. La gente pasea, pasa por tus reflejos en el suelo de un día soleado y no saben tu nombre, no saben que haces ni como has acabado aquí. No importa, eres uno mas en medio de una multitud que entre cambios horarios y compras se comen la ciudad. Tú te comes la monotonía y las ganas de comerte el mundo. Pero sigues sin comerte nada. Sabes que aunque no sea tu lugar, alo mejor es su sitio y que llegaras a ser feliz en el. Pero cuesta. Miras por la ventana y ves a los coches con más o menos velocidad, pero yéndose lejos, quizás donde te gustaría irte a ti. Los edificios bajitos tienen más encanto y más historias, puedes ver tras sus ventanas e imaginarte la vida en ellas. Calles estrechas llenas de gente que te saluda sin conocerte o quizás te conocen más de lo que piensas. Pero es solo eso. Me agobia pensar que me agobio. Me agobia saber que me voy a cansar de todo esto y me agobia salir y no encontrar nada, pero sinceramente, aun no se que estoy buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...y cuando besa, tiembla el suelo.

...y cuando besa, tiembla el suelo.
Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos.Que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo. Que no de por hecho que siempre voy a estar ahí, pero que tampoco lo dude. Que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera. Que se pierda conmigo para después rescatarme de laberintos absurdos. Alguien que no pueda caminar por la calle sin cogerme de la mano. Que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas. Que esté loco por mí y no se olvide de decírmelo todos los días. Que no se acostumbre a mí y no deje de inventar nombres nuevos para despertarme. Que me mime por las mañanas, y por las tardes y también por las noches.Que me mire mientras duermo y me acaricie el pelo y me susurre al oído que me quiere.Que no tenga que perderme para saber que no puede vivir sin mí.









Necesito alguien que me planchee un poco y que limpie mi cabeza, que cocine guisos de madre postres de abuela y torres de caramelo, que ponga tachuelas en mis zapatos para que me acuerde que voy caminando y que cuelgue mi mente de una soga hasta que se seque de problemas y me lleve... Y que esté en mi cama viernes y domingo para estar en su alma todos los demás días de mi vida y que me quiera cuando estoy cuando me voy, cuando me fui y que sepa servir el té, besarme después y echar a reír Y que conozca las palabras que jamás le voy a decir y que no le importe mi ropa si total me voy a desvestir..