Seguidores

sonriisas =D

sábado, 24 de septiembre de 2011

Hoy

Estoy segura, en las ciudades grandes se ve pasar el tiempo pero de puntillas. Por encima de las luces, de los tejados de las casas, por encima de los Lunes y de los Martes, de los días de fiesta.
Perdemos el norte la mayoría de las veces, perdemos el tren,  el autobús, y vemos salir aviones que parecen que no van a volver nunca.
No te vayas a dormir esperando encontrar lo que buscas si ni siquiera sabes lo que es. En esta ciudad, lo que es, casi nunca es lo que parece y lo bueno es, que todos seguimos respirando, y comiendo y andando como si nada, por mucho que se rompan los platos, se inunden las calles, o te vayas.  Yo solo quiero rozarte un Martes cualquiera y que te vuelvas a mirar y que luego cada uno siga su camino hasta que tengamos que encontrarnos. Lo leí una vez, tantos sitios a los que ir pero ninguno en los que quedarse. Subo, bajo, voy y vengo,  al final todo el mundo vuelve, dentro de unos años, no importa, porque voy a seguir siendo yo y tu vas a seguir siendo tu , incluso más.
 Seguro que también vas por los bares esperando encontrarte conmigo.
Una vez conocí a un chico que había decidido besar en todas partes menos en la boca, como el que decide fumar  solo Cammel en vez de Marlboro , o volver nunca más a un sitio. Es raro lo del tiempo, porque hace acostumbrarte a las cosas, a los gestos, pero al final, por mucho que pese, también te acostumbras a que la gente se vaya, y parece que todo se te escapa de las manos, si lo piensas, dan ganas de salir corriendo , pero así es como funciona todo, no? Eres joven hasta que no lo eres, quieres hasta que dejas de querer, lo intentas y lo intentas, hasta que al final lloras hasta que terminas riéndote a carcajadas, y mientras, claro, el mundo gira.
Tampoco espero encontrarte cuanto antes, solo quiero andar.  Sabes?  yo también hubiera visto 43 puestas de sol contigo, pero déjame que me pierda, que te use, encuéntrame antes  y a destiempo, es lo que mejor se nos da, nunca cuando tiene que ser.
En mis cuentos la princesa era feliz a ratos, pero comía siempre perdices, fuera o no fuera con un príncipe.
Deberían enseñar a reírse más en el colegio, deberían aprender a enseñar cómo se quiere para siempre, a no quedarse quieto si no se sabe a dónde ir. Deberías volver, voy a correr hacia atrás, como cuando rebobinas una frase que te gusta de cualquier película para escucharla otra vez, y voy a llorar tranquilamente comiendo palomitas si me da la gana. No pienso contar hasta 10 si quiero gritar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...y cuando besa, tiembla el suelo.

...y cuando besa, tiembla el suelo.
Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos.Que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo. Que no de por hecho que siempre voy a estar ahí, pero que tampoco lo dude. Que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera. Que se pierda conmigo para después rescatarme de laberintos absurdos. Alguien que no pueda caminar por la calle sin cogerme de la mano. Que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas. Que esté loco por mí y no se olvide de decírmelo todos los días. Que no se acostumbre a mí y no deje de inventar nombres nuevos para despertarme. Que me mime por las mañanas, y por las tardes y también por las noches.Que me mire mientras duermo y me acaricie el pelo y me susurre al oído que me quiere.Que no tenga que perderme para saber que no puede vivir sin mí.









Necesito alguien que me planchee un poco y que limpie mi cabeza, que cocine guisos de madre postres de abuela y torres de caramelo, que ponga tachuelas en mis zapatos para que me acuerde que voy caminando y que cuelgue mi mente de una soga hasta que se seque de problemas y me lleve... Y que esté en mi cama viernes y domingo para estar en su alma todos los demás días de mi vida y que me quiera cuando estoy cuando me voy, cuando me fui y que sepa servir el té, besarme después y echar a reír Y que conozca las palabras que jamás le voy a decir y que no le importe mi ropa si total me voy a desvestir..